CLub de Rugbi de Vilanova i la Geltrí, Barcelona:Bon rotllet

29 de noviembre de 2015 - 20:03

La marca de embutidos catalana LA SELVA organiza desde hace unos años un concurso denominado "Bon rotllet" ("Buen rollito"): personas individuales, o asociaciones deportivas, elaborant videos que demuestran el "buen rollito" en el deporte.

Este año, el SEL VNG (CLub de Rugbi de Vilanova i la Geltrí, Barcelona), ha decidido participar en dicho concurso. Aunque un premio de 2000€ en material deportivo es goloso, para el CLub era más preciado aún el hecho de dmostrar que el deporte inclusio y con "buen rollito" es el rugby (de "buen rollito" y de valores!). Por eso hemos elaborado un video directo y atractivo (http://bonrotllet.cat/ranking-interior.php?id=250); y por eso les pedimos que colaboren en su difusión a los clubes de su territorial (y, evidentmente, si les gusta que lo voten). Que se haga correr contra viento y marea, no ya por un motiu de interés pecunario sinó para demostrar que nuestro deporte es alguna cosa más que aquello que los mass media acostumbran a reflejar: solidaridad, sacrificio, diversión, amistad, respeto, integración … y tercer tiempo, ;-)