Comienzo liga Sub 18

30 de septiembre de 2015 - 22:53

Este sábado comienza la liga para nuestro equipo Sub18.

Como en años anteriores presentamos un equipo conjunto con el Durango Rugby Taldea que será dirigido por Aratz Gallastegi (entrenador del Durango Rugby Taldea)

La liga está formada por 13 equipos que disputarán una primera fase clasificatoria en formato de todos contra todos a una vuelta.

Dependiendo de la clasificación en esta primera fase los equipos quedaran encuadrados en 3 diferentes grupos en los que se decidirá la clasificación final.

Los equipos participantes este año en la liga son:

Gaztedi de Araba

Hernani, Atletiko SS, Zarautz/Beltzak , Ordizia y Hernani de Gipuzkoa

Elorrio/Durango, Gernika,  Uni Bilbao y Getxo de Bizkaia

La Única de Navarra

Rioja de La Rioja

Y el Irun/Baztan mitad navarro y mitad guipuzcoano.

El primer patido se disputara este sábado a las 16:45 en Elorrio contra el Zarautz/Beltzak (equipo compartido por los clubs de Zarautz y Lasarte)

El equipo sub 18 de Elorrio/Durango presenta una plantilla corta de jugadores sub 18 que serán reforzados con jugadores de segundo año de categoría sub 16 durante toda la temporada.

El objetivo de este equipo es continuar con la formación de los jugadores de la plantilla de cara a su evolución en el mundo del rugby.

En la composición de la plantilla del equipo sub18 este año la presencia es menor dado que casi todos los jugadores del año pasado han pasado al equipo senior aunque muchos de los jugadores del equipo sub 16 disputarán de minutos a lo largo de la temporada.

Jugadores Sub 18:

Joar Sainz de Murieta