ELORRIO RUGBY TALDEA : sitio oficial del club de rugby de elorrio - clubeo

29 de septiembre de 2015 à 22:13

Previa Elorrio 35 Urte La Parra vs La Unica B (Senior)

Este domingo comienza la temporada para el equipo senior.

Una nueva temporada que se presenta con numerosas novedades en la plantilla de nuestro equipo.

El primer cambio viene en el banquillo: el equipo estrena una nueva pareja de entrenadores, Ibon Arregi y Aitor Ayerra serán los encargados de dirigir el equipo cumpliendo ambos la labor de entrenadores-jugadores.

En cuanto a los jugadores muchísimas caras nuevas dentro de la plantilla siendo la mayoría de ellas provenientes de las categorías inferiores.

Cabe destacar que la mitad de la plantilla se encuentra todavía en categoría sub 21.

El principal objetivo de esta temporada debería ser la construcción de los cimientos del equipo del futuro del Elorrio Rugby Taldea en el que se van integrando poco a poco los jugadores que llegan desde la rugby eskola (casi todos ellos con muchos años de trabajo en categorías inferiores).

En cuanto al formato de la liga nuestro equipo ha quedado encuadrado en el grupo 1 de la segunda división de liga vasca junto a los siguientes equipos: La Unica B, Bera Bera B, Uribealdea B (los tres equipos filiales de clubs de división de honor B), Uni Bilbao B (filial de club de primera vasca), Funes, Iruña (equipos navarros) y Zornotzako (equipo de reciente creación en Zornotza contra el que nos enfrentamos en el partido de fiestas de Elorrio).

Lista de bajas: Dani Palacios, Gorka Azpitarte, Lander Ugarte, Iagoba Apellaniz, Igor Irazábal, Jon Gurtubay, Andoni Isasi, Aitor Azkarragaurizar

Lista de altas: Gorka Alacia, Juan Pablo Marias, Xabier Malatsetxebarria, Bittor Jauregi, Julen Letona, Peio Palacios, Gorka Igartiburu, Ander Olaso

Continúan de la temporada anterior: Ibon Arregi, Luis Zengotitabengoa, Aitor Ayerra, Asier Kintana, Borja Camacho, Manga Diassoua "Papis", Mikel Gorosabel, Arkaitz Argiñao, Gorka Gracia, Victor Diatta, Iñaki Piña, Aitor Garitaonaindia, Bingen Azkarragaurizar, Ander Abadia, Arkaitz Sánchez, Jon Amesti, Jon Asueta, Kepa Amesti, Unai Zabala