TORNEO INTERNACIONAL CISNEROS

21 de abril de 2015 - 23:01

Este fin de semana las Rugby Eskolas de Elorrio y Durango participarán en el IX Torneo de Rugby Infantil que organiza el Cisneros.

El torneo se disputas en los campos de la ciudad universitaria de Madrid (Campos central A y B) el sábado y el domingo por la mañana.

Los equipos con los que jugaremos este año son:

Sub 14 (Equipo conjunto Elorrio/Durango): Cisneros A; Hendaya; La Unica de Iruña (y otros dos partidos el domingo contra dos rivales entre el Gijon, Ordizia, VRAC Quesos de Valladolid y el Cisneros B

Sub 12 (Equipo conjunto Elorrio/Durango): Majadahonda; CAU Valencia A; Vigo A;Industriales de Madrid;VRAC Quesos B de Valladolid; Ciencias de Sevilla A)

Sub 10 (Equipo Durango): Boadilla de Madrid; CAU Valencia A; Ciencias de Sevilla A, VRAC Quesos A de Valladolid y Vigo A)

Sub 10 (Equipo Elorrio): Cisneros B; CAU Valencia B; Ciencias de Sevilla B; Vigo B; VRAC Quesos B

Mucha suerte a todos y que los chavales y chavalas de nuestras rugby eskolas  disfruten de una gran experiencia.

A la vuelta prometemos crónica del torneo