Visita del F.C. Barcelona / FC Barcelonako bisita

22 de febrero de 2015 - 22:46

Larunbat honetan FC Barcelonako errugbi eskolaren bisita izan dugu Durangaldean.

Euren senior taldeak Ordizian Ohorezko Mailako partida jokatu behar zuela aprobetxatuz, Bartzelonako kluba kontaktuan jarri zen Durango Errugbi Taldearekin, gure errugbi eskolen aurka jokatzeko euren nahia adierazteko.

Horrela, goiz osoan zehar hainbat partida jokatu ziren Durangoko errugbi zelaian, Sub 10, Sub 12, Sub 14 eta Sub 18 kategorietan.

Partiden ostean hirugarren zatiko adiskidetasun bazkaria ospatu zen Durangoko azokan; talde guztietako partaideak egon ziren bertan.

Elorrio Errugbi Taldeak biziki eskertzen dio bisita FC Bartzelonari. Baita ere, Durangoko Errugbi Taldeari jardunaldi eder hau antolatzeagatik.

##########################################################################################

Este sábado hemos recibido la visita de la escuela de rugby del FC Barcelona.

Aprovechando que su equipo senior disputaba en Ordizia un partido de División de Honor el FC Barcelona se puso en contacto con el Durango Rugby Taldea para venir a jugar contra nuestras Rugby Eskolas.

Durante el sábado por la mañana se disputaron en el campo de rugby de Durango de diferentes partidos en las siguientes categorías: Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18.

Tras la disputa de los partidos se realizo una comida/tercer tiempo de confraternización  en la que participaron todos los componentes de los equipos participantes en la plaza del mercado de Durango.

Desde el Elorrio Rugby Taldea agradecer al FC Barcelona por su visita y al Durango Rugby Taldea por la organización de esta gran jornada de rugby.