Porra 6 naciones 2015

21 de enero de 2015 - 20:27

Ya queda poco para el torneo del 6 naciones y como el año pasado vamos a sacar una porra para que hagas tus pronosticos del torneo.
En cada uno de los partidos habra que tratar de acertar el ganador (1-X-2) y la diferencia (dentor de 3 rangos; de 0 a 10, de 11 a 20 y de mas de 20). Acertar el ganador supondrá 3 puntos y acertar la diferencia 2 puntos extra (no se suma los puntos extra si se acierta la diferencia pero no el ganador).
Además de los resultador hay que tratar de acertar la clasificación final del torneo (ganado 6 puntos por acertar el anador y 3 puntos por acertar cada una del resto de posiciones)
Y por último otros dos pronosticos más: acertar si va a haber gran slam (un equipo gana todos los partidos) y cuchara de madera (un equipo pierde todos los partidos). Por acertar cada uno de estos trofeos sumara 2 puntos.
El participante que sume más puntos será el ganador final.

Participar cuesta 2€ y el ganador se llevará de premio una escapada de 2 noches de hotel (en régimen de alojamiento y desayuno) a eleguir entre los hoteles disponibles en el catálogo PLAN B "escapada tipo porvenzal" de Eroski Bidaiak.

En caso de empate entre dos o más participantes se realizará un sorteo entre ellos.

El ganador deberá sacarse una foto disfrutando del premio para ser publicada en la web y facebook del Elorrio Rugby Taldea.

Todas las semanas publicaremos la clasificación tanto en la web como en el facebook del Elorrio Rugby Taldea

Animaros a participar

Web oficial torneo 6 naciones