Fin primeras fases categorías Sub 18 y Sub 16

9 de marzo de 2015 - 20:52

Ya ha finalizado las primeras fases para nuestros equipos Sub 16 y Sub 18.

En esta primera fase los Sub 18 han quedado clasificados en 5º lugar quedando fuera de la lucha por el título de campeón de euskadi por solo dos puntos. La victoría frente al Ordizia en una de las últimas jornadas no pudieron compensar las derrotas contra el Bera Bera en el último minuto y la más inesperada en casa frente al Uni Bilbao.

En la segunda fase disputará un a liga a doble vuelta frente al Gaztedi, Uni Bilbao y Zarautz/Lasarte.

Por su parte los Sub 16 han acabado clasificados en 7º lugar quedando tambien encuadrados en el grupo en el que se va a definir los puestos del 5º al 8º.

Una clasificación muy digna para un equipo con muchísimos jugadores que han subido esta temporada de la categoría Sub 14

En la segunda fase disputará un a liga a doble vuelta frente al Ordizia, Zarautz/Lasarte y Uni Bilbao. .